[Análisis] Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PC)
Este
título no es solo una demo en la que se muestra la potencia y el
rendimiento del motor gráfico, también sirve de prólogo para una
trama magistral, una historia que nos cuenta lo cruda y dolorosa que
puede llegar a ser la venganza.
También nos sirve de tutorial para que nos vayamos familiarizando con las nuevas mecánicas, el nuevo control, el uso de los binoculares y el ''nuevo'' sigilo, que se asemeja más al de la saga Hitman.
La interfaz tan peculiar que tenían los Metal Gear Solid ya no está, la barra de vida y de energía, el índice de camuflaje, el sónar ya no forman parte de el HUD, ahora se ha reducido a mostrarnos solamente el arma y el item que tenemos equipado en ese momento.
El juego se ha desarrollado con el Fox Engine, un motor que luce espectacular y es muy estable incluso en ordenadores de hace algunos años.
Esta entrega es solo una pieza de un inmenso y majestuoso puzzle que no ha sabido mantener la esencia de Metal Gear.
Aunque su precio es algo elevado para lo poco que ofrece.
Le otorgo un 7.5/10
Continuará...
También nos sirve de tutorial para que nos vayamos familiarizando con las nuevas mecánicas, el nuevo control, el uso de los binoculares y el ''nuevo'' sigilo, que se asemeja más al de la saga Hitman.
La interfaz tan peculiar que tenían los Metal Gear Solid ya no está, la barra de vida y de energía, el índice de camuflaje, el sónar ya no forman parte de el HUD, ahora se ha reducido a mostrarnos solamente el arma y el item que tenemos equipado en ese momento.
El juego se ha desarrollado con el Fox Engine, un motor que luce espectacular y es muy estable incluso en ordenadores de hace algunos años.
Esta entrega es solo una pieza de un inmenso y majestuoso puzzle que no ha sabido mantener la esencia de Metal Gear.
Aunque su precio es algo elevado para lo poco que ofrece.
Le otorgo un 7.5/10
Continuará...
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